Fiscalía capacita a docentes del Liceo Contardi

La totalidad del cuerpo docentes y personal de enseñanza media del Liceo Juan Bautista Contardi de Punta Arenas, participó activamente, de una charla efectuada por la Jefa de la Unidad Regional de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía, Alejandra Guevara Mendoza, la cual abordó la nueva forma de hacer justicia penal en Chile y la labor de la Fiscalía.
En la oportunidad, profundizó respecto de los diferentes tipos de delitos sexuales y subrayó la obligación que tienen los docentes de denunciar hechos que constituyan delito y que conozcan en el marco de su labor educativa
Cabe indicar que la Fiscalía ha impulsado un intenso programa de actividades de difusión para este año que incluye contacto con alumnos, jóvenes, uniformados, mujeres emprendedoras, funcionarios del área de salud, representantes de juntas de vecinos, entre otros.