Joven de 15 años fallece en extrañas circunstancias

Un triste episodio fue el que se encontraron los familiares José Chaura Ulloa, joven de 15 años de edad, hallado sin vida en su hogar ubicado en el pasaje Padre Andre Jarlán en la Población Juan Pablo II.
El joven yacía en su cama, cuando familiares lo encontraron inerte y sin reacción, rápidamente llamaron al Sistema de Atención Médica de Urgencia SAMU, el que estuvo por aproximadamente unos 30 minutos intentando reanimarlo, pero pese al esfuerzo el joven no revivió.
Hasta ese momento el episodio era crítico, los familiares no podían entender que era lo había pasado y lentamente los vecinos del sector llegaban uno a uno hasta el lugar para enterarse de lo que ocurría.
Personal del SAMU se comunicó con Carabineros, quienes a su vez solicitaron a la presencia del fiscal de turno, tras unos minutos se determinó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones profundice en el deceso del joven.
Tras las diligencias de los efectivos de la BH, pudieron descartar la intervención de terceras personas en la muerte del joven, paralelamente instruyeron a la Brigada Antinarcóticos, la presencia del can detector de drogas, para descartar la presencia de alguna sustancias en lugar, que pudiera tener relación con la muerte de Chaura Ulloa, situación que efectivamente quedó descartada.
Hasta el lugar se constituyó el Servicio Médico Legal quienes ahora tendrán la misión de determinar la causa de muerte del joven, situación que para la Brigada de Homicidios podrías darse hasta este sábado cerca del mediodía.
José Chaura Ulloa, era estudiante del Liceo María Behety y sus amigos quienes se encontraban en el lugar, lo recodaron como un gran amigo, muy alegre, además lamentaron que haya tenido que partir a tan temprana edad.