contadores web

Dos alumnas de la Escuela Pedro Pablo Lemaitre fueron atropelladas por bus escolar

Dos alumnas de la Escuela Pedro Pablo Lemaitre fueron atropelladas por bus escolar

colegioPasadas las 14,30 horas en calle Ovejero frente al establecimiento educacional Pedro Pablo Lemaitre, dos alumnas de la escuela fueron atropelladas por un bus escolar que se desplazaba de cerro a playa, hasta el lugar debió concurrir el Sistema de Atención Médica de Urgencia SAMU.

La alumna de 9 años sufrió la fractura de un tobillo catalogada como lesiones de carácter grave, mientras que la de diez años con lesiones de carácter leve, ambas trasladas al centro asistencial.

La conductora del bus escolar fue trasladada al Hospital Clínico para el examen de alcoholemia pertinente y posteriormente trasladada a la Prime Comisaría de Carabineros.

A su vez, apoderadas del establecimiento hicieron un llamado de atención a los conductores de buses escolares a respetar el sentido de dirección de los pasajes, dado que varios han sido sorprendidos circulando por pasajes en sentido contrario y a alta velocidad.

A su vez invitaron a las autoridades pertinentes a fiscalizar dado que no se trata de un hecho aislado sino más bien reiterado.