contadores web

Amago de incendio obligó a evacuar el Módulo central de Zona Franca de Punta Arenas

Amago de incendio obligó a evacuar el Módulo central de Zona Franca de Punta Arenas

En relación al incidente ocurrido en la tarde del domingo 18 de noviembre en Zona Franca de Punta Arenas, Sociedad de Rentas Inmobiliarias, (SRI) administradora del recinto franco, declara lo siguiente:

–          Alrededor de las 14:30 hrs. se produjo un amago de incendio en el sector de descargas del centro comercial, hecho que fue controlado rápidamente por personal de Zona Franca.  No hubo daños ni heridos que lamentar

–          Producto de la emanación de humo, se activaron los protocolos de seguridad, generando una evacuación preventiva del Módulo Central. Posteriormente se hizo presente personal de Bomberos y Carabineros para corroborar las acciones de seguridad fueran las adecuadas.

–          Tras el control de ambos organismos, se permito el ingreso de personal de atención de tiendas y clientes. Actualmente todo el espacio comercial del recinto franco está operando con completa normalidad.

–          SRI agradece la rápida acción de los organismos de seguridad en el control de esta situación y reitera el compromiso con las autoridades para colaborar en la aclaratoria de este incidente y tomar las acciones pertinentes para que este tipo de hechos no vuelvan a repetirse.