contadores web

Escuela Kenpo Karate de Punta Arenas participó en el Torneo Anual de Artes Marciales en Río Gallegos

Escuela Kenpo Karate de Punta Arenas participó en el Torneo Anual de Artes Marciales en  Río Gallegos

La Escuela Kenpo Karate de Punta Arenas participó en el Torneo Anual de Artes Marciales, organizado por la Escuela Chaiu-Do-Kwan de Río Gallegos, en la mencionada ciudad.

El torneo contó con la participación de aproximadamente 150 competidores de la Provincia de Santa Cruz y dos Academias de Punta Arenas, Kenpo Karate y Fu-Shih Kenpo.

La delegación de Kenpo Karate estuvo integrada por 05 competidores acompañados por sus padres y encabezados por el Maestro Cinturón Negro 7° DAN Patricio Paiva Jorquera.

La competencia  se desarrolló solamente en la modalidad de combate al punto, desde las 15 horas hasta las 18:00 horas aproximadamente, con gran asistencia de público.

La delegación de Kenpo Karate obtuvo 5 trofeos y estuvo integrada por los siguientes competidores:

 

DEREK HINOJOSA, SASHIEL HENRÍQUEZ, BÁRBARA RIQUELME, CAMILA VILLEGAS Y ALEXI CHAURA

 

Con este torneo la Academia Kenpo Karate del Maestro Paiva, finaliza sus competencias del presente año, completando un total de 7 torneo, 3 en nuestra ciudad, 1 nacional y 2 internacionales,  incluyendo el más grande torneo de Kenpo “IKC 2018” en la ciudad de Boston EEUU.

 

El Maestro Patricio PAIVA Jorquera, Director de la Escuela Kenpo Karate, agradece  especialmente el importante y siempre fiel apoyo prestado por los apoderados y alumnos de Kenpo Karate Punta Arenas, quienes lo han acompañado durante todos estos años con entusiasmo y lealtad.

 

QUE NOS QUEDA PARA ESTE AÑO?

 

La ilustre visita del Maestro Frank VIGOROUX, Cinturón Negro 8° DAN, quien es uno de los más destacados exponentes del American Kenpo de los últimos tiempos, y realizará seminario el día sábado 15 de diciembre del presente, para lo cual se invita a todos los amantes de las artes marciales magallánicas a participar de este gran acontecimiento. Mayor información en Fono: +56 9 96492674.