Mujer que chocó inmueble en estado de ebriedad en Playa Norte, gozaba de libertad vigilada intensiva
Semi destruido quedó el inmueble producto de la irresponsabilidad de una conductora que se desempeñaba en la conducción sin licencia de conducir y en estado de ebriedad. El vehículo que ella conducía durante la mañana del primero de enero, terminó incrustado en una vivienda de calle Quillota esquina Santiago Díaz sector Playa Norte. Un menor de 16 años resultó con un golpe en la cabeza producto del impacto proveniente del exterior.
La mujer identificada como Barbara Moreira Parra y fue detenida en el lugar por personal de Carabineros arrojando que cumple un beneficio por una condena anterior por un delito de homicidio frustrado.

Según explicó el fiscal, en primera instancia tanto Moreira Parra y su acompañante se habían atribuido la responsabilidad en el accidente, obligando a Carabineros tomarlos detenidos a ambos, mientras personal de la SIP de carabineros corroboraba mediantes cámaras de seguridad del sector, quien se desempeñaba en la conducción .
El fiscal explicó que Moreira Parra por estar cumpliendo un beneficio, la mujer posiblemente ingrese nuevamente a la cárcel, por lo que su situación se resolverá cuando enfrente un nuevo juicio por manejo en estado de ebriedad. El plazo de investigación se estableció en 90 días.

