contadores web

Comienza entrega de invitaciones gratuitas para la selección de ópera “La Traviata” en el Centro Cultural de Punta Arenas

Comienza entrega de invitaciones gratuitas para la selección de ópera “La Traviata” en el Centro Cultural de Punta Arenas

Con la selección de ópera “La Traviata” continuará este viernes (7 de junio), la Cartelera Cultural del Municipio de Punta Arenas, obra original del autor italiano Giuseppe Verdi, conocida y aplaudida a nivel mundial, que se presentará en el escenario del Teatro Municipal José Bohr, a las 19 horas.
El evento es con invitaciones gratuitas para la comunidad, las cuales pueden ser retiradas este miércoles y jueves (5 y 6 de junio), en dependencias del Teatro Municipal o en el supermercado Unimarc Sur, entre las 16 y 20 horas. 
La ópera “La Traviata” es original del compositor italiano Giuseppe Verdi, con música del compositor Francesco María Piave. Está basada en la novela de Alejandro Dumas “La Dama de las Camelias” y fue estrenada el 06 de marzo de 1853. Desde entonces, ha sido interpretada por numerosos artistas del “Bel Canto” y aplaudida en los escenarios de diversos países del mundo.
El elenco que interpretará una selección de temas de la conocida ópera de Verdi, estará integrado por la soprano Marcela González; el tenor Claudio Fernández; y el bajo, Homero Pérez Miranda. Junto a ellos, en los instrumentos, estarán Carolina Arredondo, Paulina Olavarría, Marcela Bianchi y Jorge Vergara.
Esta producción cultural tiene como objetivo la difusión del género lírico, a través de un formato didáctico y entretenido.

Humor
La Cartelera Cultural del Municipio de Punta Arenas continuará el 15 de junio, con la presentación de la comedia “Los Eguiguren”, que cuenta con la participación de reconocidos actores y actrices, como Malucha Pinto, Coca Guazzini, Cristián García – Huidobro y Gonzalo  Robles.