PDI recuperó valiosa especie sustraída en una tienda de Punta Arenas

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de esta ciudad, informaron que lograron recuperar un taladro eléctrico avaluado en $250.000 que había sido sustraído desde una tienda en Punta Arenas, con la ayuda de una bolsa adaptada para cometer estos ilícitos e intentar vulnerar la seguridad de locales comerciales.

Mediante la revisión de los registros de las cámaras de seguridad del recinto comercial, se logró individualizar a los sospechosos del robo, los que fueron ubicados en un domicilio particular. Se trata de una pareja de mayores de 30 años de edad, en cuyo poder y en dicho domicilio se encontró una de las especies denunciadas como sustraídas, un taladro eléctrico avaluado en alrededor de $ 250.000 (doscientos cincuenta mil pesos) y además se incautó una denominada «bolsa biónica», que es un dispositivo que mantiene en su interior un objeto de aluminio, a fin de bloquear el funcionamiento de los sistemas de alarma en locales comerciales.
Ambos detenidos -por disposición del Fiscal de turno- serán puestos a disposición de los Tribunales para la audiencia de control de detención.
