Chofer que derribó postes de alumbrado público fue formalizado por conducir sin licencia para vehículos pesados y deberá donar $ 300.000 a las Jornadas por la Rehabilitación

Fueron prácticamente 9 horas sin suministro eléctrico las que tuvieron que pasar los vecinos del sector de avenida Eduardo Frei con teniente Serrano luego de que el chofer de un camión pasara a llevar los cables del tendido eléctrico y derribara tres postes. Tras su detención fue formalizado por conducir sin la licencia debida para vehículos pesados. El chofer, Juan Vsargas, al salir de la audiencia lamentó lo ocurrido.
Cabe recordar que la caída de los postes de median tensión y de luz dejó sin suministro eléctrico a unos 1.183 clientes, entre los sectores comprendidos de las poblaciones Chaparro, La Concepción, Seno Almirantazgo, Villas Condell y Santa Ana, además de las calles Manuel Aguilar, Avenida Frei, General del Canto, Teniente Serrano y Carlos Condell.
El hombre tras la formalización se le aplicó una salida alternativa, y esta consistió en tener que adquirir la licencia de conducir vehículos pesados además deberá donar la suma de 300 mil pesos a las jornadas por la rehabilitación.
