En estado grave permanece hombre que fue agredido para Fiestas Patrias en el barrio 18: familia afirma que si se salva, quedará con secuelas permanentes

Con lesiones grave y que dejarán secuelas de por vida se encuentra Sergio Pincol de 63 años, quien fue agredido presumiblemente por un tercero en la vía pública el 18 de septiembre cuando regresaba a su domicilio.
Según su sobrina, Sergio salió de su casa para ir a comprar sin embargo no regresó en un buen rato, hasta que se les informó de lo peor, el hombre fue encontrado con un golpe en la cabeza y múltiples fracturas costales que actualmente lo tienen entre la vida y la muerte en el Hospital Clínico de Magallanes.
El hombre fue encontrado por vecinos en calle Mariano Egaña con Márquez de la Plata en el Barrio 18 de septiembre y fue el Samu quien lo trasladó hasta el centro asistencial para ser ingresado de urgencia a pabellón. Sin embargo el pronóstico de los médicos no es muy alentador, si se salva de la muerte quedará con secuelas permanentes.
Inicialmente la investigación la inició Carabineros de la Sección de Investigación Policial, pero al poco tiempo y luego de las presiones de la misma familia por obtener resultados más rápidos, la fiscal Wendoline Acuña determinó que sea la Policía de Investigaciones la que debe continuar con las diligencias para dar con el o los responsables de este grave hecho.
