Inició sus actividades la Academia de Comercio Electrónico en Magallanes

Inició sus actividades la Academia de Comercio Electrónico en Magallanes

 

El dirigente Ramón Vargas informó esta jornada que hoy miércvoles 6 de enero «lanzamos la primera Academia de Comercio Electrónico en la región de Magallanes, nuestra Fundación de Gestión Social FUERZA PYME, quiere ser un actor relevante de la reactivación de nuestra hermosa región, y desde la próxima semana comenzará a capacitar a los primeros 80 pymes, en temas de cómo vender en este mundo de oportunidades que nos ofrece Internet.»

Vargas expresó que «Me enorgullece anunciar que esta serie de capacitaciones y asesorías a un gran número de pymes de Magallanes, culminaran en el mes de junio, con el primer “MAGALLANES DAY”, el mayor Encuentro Empresarial Regional virtual del 2021, que conectará con todos los chilenos, y con un partner de la talla de Falabella.

Este año, esta lleno de desafíos sanitarios y económicos, y en Fuerza PYME esperamos estar a la altura de estos tiempos.

Agradezco a nuestro Senador y amigo, Carlos Bianchi Chelech por acompañarlos en el lanzamiento de esta gran instancia de modernización de las mipymes de Magallanes.»