contadores web

La responsabilidad de los adultos mayores en las elecciones

La responsabilidad de los adultos mayores en las elecciones

La responsabilidad de las personas mayores en cada jornada electoral, queda de manifiesto nuevamente con el gran número de mayores de 60 años que llegaron a votar a los establecimientos educacionales de Tierra del Fuego

Un claro ejemplo es Don Raúl Parada que con 81 años, llegó a cumplir con su deber cívico con el firme propósito de apoyar la candidatura de su hijo José Gabriel Parada, destacado Profesor de Porvenir.

En tanto, el reconocido Auxiliar del Liceo de Porvenir y luego comerciante, que mantiene vigente la único Centro de Llamados de la Comuna de Porvenir, desde que falleció su señora en el año 2004, quien fue una destacada dirigente de la Junta de Vecinos n°2 doña Marta Aguilar Vera (Q.E.P.D.).

Al respecto, señaló a nuestro medio «Que me siento muy contento de venir hasta el colegio Maria Auxiliadora para votar por mi hijo José Gabriel Parada Aguilar, y espero que la comunidad que me conoce le pueda dar un amplio respaldo» .

Así mismo, los hermanos Isabel y José Barría Duamonte, destacados vecinos de Porvenir, son también un claro ejemplo de participación, quienes llegaron hasta el Liceo Hdo. De Magallanes a votar, recibiendo la asistencia de la Vocal Katty Pérez Ancar para cumplir con su voto en estas históricas elecciones, manifestando que estaban ansiosos de participar para lo que se levantaron temprano y esperan que muchos jóvenes se sumen al proceso electoral que permitirá el cambio de autoridades en el Municipio, así como las elección de Constituyente y Gobernador Regional.

Historias de vida de las personas mayores quienes valoran positivamente esta actividad electoral que vive Chile durante este sábado 15 y domingo 16 de mayo con más de 2.700 mesas de sufragio en todo el país.