contadores web

Serviu informa cierre de calzada en intersección de calle Capitán Guillermos con Avenida Circunvalación por reposición de pavimentos

Serviu informa cierre de calzada en intersección de calle Capitán Guillermos con Avenida Circunvalación por reposición de pavimentos

El área cerrada al tránsito vehicular, corresponde a calle Capitán Guillermos, entre Río Grande y Avenida Caupolicán y a Avenida Caupolicán, desde Canal Beagle a Capitán Guillermos.

Los trabajos forman parte de un proyecto de conservación de la Red vial y de espacios públicos del sector poniente de Punta Arenas, que comprende la reposición de 8.982 metros cuadrados de pavimentos, con una inversión sectorial del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de 935.804.482 de pesos. La unidad técnica del proyecto es el Serviu regional y la empresa contratista, AXIS S.A.

En la intersección de Avenida Circunvalación y Capitán Guillermos, se efectúa la reposición de 297 metros cuadrados de pavimentos de calzada, que resultaron dañados en el contexto del estallido social. El plazo de término de dicha intervención, es el 17 de mayo.

Mientras se desarrollen las faenas, se estableció como vía alternativa para la locomoción colectiva, el tránsito por calle Capitán Guillermos, Seno Skyring, Canal Beagle y Avenida Circunvalación entre Rómulo Correa y Canal Beagle. En el caso de los vehículos particulares, podrán transitar por el tramo antes señalado y acceder, además, a calle Capitán Guillermos hasta Río Grande en el poniente, con ingreso a los pasajes perpendiculares a esta calle.

La autorización de cierre total, fue otorgada por la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, permitiendo la circulación excepcional de vehículos de emergencia, Carabineros y los destinados a cumplir funciones en el proyecto vial.

ESQUEMA CIRCUITO VEHICULAR - LP 11.2020