Claves para posicionar a tu negocio a través del email marketing.

En la actualidad, todas las empresas buscan posicionar mejor su marca en Internet para alcanzar nuevos clientes. Según numerosos estudios, el email marketing es una de las estrategias más exitosas para lograr la conversión de los usuarios. Desde luego, tienes que saber cómo utilizarla correctamente. A continuación, te presentamos las claves para posicionar a tu negocio a través del email marketing.
1. Contactar con los clientes a través de un boletín informativo
Los boletines informativos o newsletters son la manera más efectiva de comunicarte con tus clientes. Estos recursos son correos que se envían periódicamente para mantener el contacto con aquellas personas que se encuentren en tu base de datos. Por lo general, contienen las últimas novedades de la empresa, promociones, sorteos y cualquier otra información que sea de interés para los clientes. La principal ventaja de los boletines informativos es que se trata de un tipo de publicidad que no es invasiva.
2. Ofrecer ofertas y promociones
Lo que más disfrutan los usuarios es ser contactados con buenas noticias; para ellos, nada mejor que recibir ofertas y promociones periódicamente. La industria del casino en línea es una de las que mejor uso hacen de estos descuentos. Betsson Chile tu sitio de apuestas ofrece promociones por registrarse y permanecer en la plataforma, ya que esta es la mejor manera de recompensar a sus clientes. Para llevar a cabo una estrategia similar, puedes atraer a los usuarios con ofertas similares. Los clientes estarán encantados de recibir en su bandeja de entrada las mejores promociones de tu negocio.
3. Hacer juegos y trivias
A través del correo electrónico, puedes invitar a tus clientes a participar de distintos juegos y trivias que ofrezcan algún premio. Mantener el interés de la audiencia a través de actividades divertidas que tengan una recompensa es una buena estrategia para fidelizar clientes. Puedes crear juegos con premios exclusivos para los clientes que se encuentran en tu base de datos y, además, aprovechar las redes sociales para acercar trivias que atraigan nuevos seguidores.
4. Presentar a los empleados
Por último, el email marketing
ofrece una buena manera de presentar a las personas que se encuentran detrás de
la marca. En la actualidad, esta es una de las estrategias más exitosas, ya que
humaniza a la compañía y les permite a los usuarios conectar más con ella.
Además de contar la historia de la empresa y mostrar los esfuerzos que realizan
sus empleados en el día a día, cada uno puede hablar sobre el crecimiento
personal y profesional que adquirió en la compañía. Esto genera confianza en
los clientes, que estarán más inclinados a elegir tus productos.
El email marketing es una buena manera de posicionar tu negocio. Contactar con
los clientes a través de un boletín informativo mantiene la comunicación. Por
su parte, Las ofertas, promociones, juegos y trivias despiertan el interés del
usuario, además de recompensarlo. Por último, presentar a los empleados detrás
de la marca aumenta la confianza del público en la marca. Aprovecha todo lo que
el email marketing puede hacer por ti.