contadores web

Gerente General de ENAP Magallanes se reunió en Punta Arenas con el Embajador de Canadá

Gerente General de ENAP Magallanes se reunió en Punta Arenas con el Embajador de Canadá

Punta Arenas, viernes 18 de marzo de 2022.- En su visita a la Región de Magallanes, el Embajador de Canadá en Chile, Michael Gort, sostuvo una reunión con el gerente general de ENAP E&P Magallanes, Pablo Martínez, actividad en la que también participó Marie-Helene Jacques, delegada comercial de la Embajada de Canadá. 

En el encuentro -realizado en el Hotel Cabo de Hornos de Punta Arenas- el ejecutivo de la empresa estatal le dio a conocer el desarrollo de negocios que lleva adelante ENAP Magallanes. Entre ellos, mencionó las proyecciones en la exploración y explotación de hidrocarburos, especialmente el gas; y la relación comercial que la estatal sostiene con uno de sus principales clientes, la empresa canadiense Methanex.

Este año será muy significativo para la relación entre Canadá y Chile, dado que se cumplirán 25 años de la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio, del Acuerdo De Cooperación Ambiental y del Acuerdo de Cooperación Laboral. Desde 1997, el TLC y sus acuerdos paralelos han permitido un aumento importante de la cooperación bilateral Finanzas, Energía, Agua, Infraestructura, Química, Minería, Petróleo & Gas y Medioambiente.

Un comentario en «Gerente General de ENAP Magallanes se reunió en Punta Arenas con el Embajador de Canadá»

Los comentarios están cerrados.