contadores web

Magallanes Lawn Tennis Club de Punta Arenas realizará clínica de tenis a niños y niñas con academia Alto Tenis

Magallanes Lawn Tennis Club de Punta Arenas realizará clínica de tenis a niños y niñas con academia Alto Tenis

El próximo viernes 3 de junio de 15:00 a 19:00 hrs. y sábado 4 de junio de 11:00 a 16:00 hrs el Magallanes Lawn Tennis Club (MLTC) organizará una Clínica de Tenis dictada por el entrenador nacional Guillermo Gómez, director de Alto Tenis -academia de alto rendimiento- y actual entrenador de Alejandro Tabilo (Nº 91 ATP) y Tomás Barrios (Nº 141 ATP).    

Asimismo, Guillermo Gómez estará acompañado por el entrenador y preparador físico Marcelo Clavero, con quien trabajarán y presentarán las actividades de vanguardia del tenis en conjunto con el cuerpo técnico del MLTC a cerca de un centenar de jóvenes deportistas de entre 4 y 17 años.

Esta actividad se realizará en las instalaciones del club de tenis ubicado en Avenida Coronel Santos Mardones #505. “Nuestra escuela de tenis cuenta con cerca de 110 niños inscritos, muchos de los cuales son posibles promesas del tenis regional. Es por esto que hemos generado alianzas estratégicas con otros clubes y academias de alto rendimiento en Santiago para poder potenciar las fortalezas de nuestros pequeños y generar oportunidades de poder representar nuestra región” señaló la directora suplente de dicha agrupación deportiva Ximena Rubio Rojas. 

Mayor información contactarse con los directores del MLTC Lionel Contreras +56993237515 o Ximena Rubio +56985492714.