“Adventure Next Patagonia – Magallanes 2022”, se inauguró en el Hotel Río Serrano, Torres del Paine
Anoche lunes 12 de septiembre se desarrolló la ceremonia de inauguración del evento internacional de Turismo Aventura “Adventure Next Patagonia – Magallanes 2022”, en el Hotel Río Serrano, que reunió a líderes de viajes aventura de Estados Unidos, Francia, España, Canadá, Alemania, Australia, Reino Unido y Brasil, con la finalidad de conocer el atractivo turístico más importante de nuestro país, el Parque Nacional Torres del Paine.
▪️ En la actividad estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo, Verónica Kunze; el gobernador regional, Jorge Flies; la delegada presidencial regional, Luz Bermúdez; la delegada presidencial provincial, Romina Álvarez; la directora nacional de Sernatur, Beatriz Román; las alcaldesas de Torres del Paine y de Natales, Anahí Cárdenas y Antonieta Oyarzo; la seremi de Economía, Ruth Saieh; la directora regional de Sernatur, Ximena Castro; entre otras autoridades regionales y de la provincia.
▪️ Esta iniciativa se realizó con el apoyo de Sernatur Magallanes, la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos de Torres del Paine (HYST) y del Gobierno Regional de Magallanes.

