$ 1.009.905.230 millones se recaudaron en las Jornadas por la Rehabilitación 2023 en Magallanes

$ 1.009.905.230 millones se recaudaron en las Jornadas por la Rehabilitación 2023 en Magallanes

En total se lograron reunir $1.009.905.230.

El momento final de las Jornadas por la Rehabilitación 2023 se realizó este sábado 4 de noviembre en el Teatro Municipal de Punta Arenas. En total, 26 artistas participaron en el evento, con 9 artistas nacionales y 17 regionales, distribuidos en tres segmentos estelar, infantil y juvenil.  Se realizaron también este fin de semana eventos artísticos de cierre de las Jornadas en Puerto Natales y Porvenir, al tiempo que más de 30 personas participaron en una corrida solidaria por las Jornadas en Puerto Williams.

Cabe destacar la diversidad de empresas e instituciones públicas y privadas que se hicieron parte de la Jornada con sus aportes económicos.

Las principales instituciones públicas auspiciadoras de las Jornadas fueron las Delegaciones Presidenciales Regional y Provincial y las Municipalidades, Carabineros, Ejército, Armada, Fuerza Aérea, organizaciones gremiales y empresas regionales de la industria salmonera, del rubro turístico y hotelero, Sociedad de Rentas Inmobiliarias y Supermercados Unimarc.

Destacó también el aporte de las organizaciones sindicales regionales como ANEF Magallanes, el Sindicato de Trabajadores de ENAP Magallanes y el Sindicato de Profesionales de ENAP.