Carabineros detienen al presunto autor material del homicidio de un joven de 23 años
En horas de la tarde de este jueves en un operativo instruido por el fiscal de turno, se logró la detención del presunto autor material del homicidio de un joven de 23 años, hecho ocurrido este miércoles en un sitio ubicado en Martínez de Aldunate con Jorge Alessandri.
La detención del sujeto se materializó en un domicilio ubicado en Villa Valle Bicentenario, donde efectivos policiales realizaron un ingreso forzado logrando la detención de un hombre el cual será puesto a disposición de la Fiscalía para su respectivo control de detención.
En el lugar de la detención también se logró incautar el arma blanca con el cual habrían agredido al joven, dicha arma se encontraba al interior de un vehículo el cual también será motivo de peritajes.
Cabe mencionar que más temprano a este operativo, un segundo sujeto se entregó en el cuartel de la Policía de Investigaciones, cual tras entregar declaraciones, quedó detenido por orden de la Fiscal de turno Romina Moscoso.
El Mayor Francisco Arévalo Comisario de la 1ra. Comisaría de Punta Arenas valoró la prontitud con que fue resuelto este caso de homicidio, dando así respuesta a la ciudadanía porque es un hecho de sangre que marcó a la comunidad local.

