Guillermo Gefaell es el nuevo bebé primer nacido en Puerto Natales este 2025

Guillermo Gefaell es el nuevo bebé primer nacido en Puerto Natales este 2025

El primer bebé natalino del 2025 llegó ayer, 2 de enero, con 39 semanas de gestación, pesando 4 kilos y midiendo 51,5 centímetros.

Sus orgullosos padres, Guillermo y Cecilia, celebran la llegada de su primer varón, que viene a llenar de alegría y bendiciones a su familia junto a sus hermanitas, Lucía y Helena. ????✨

El Delegado Guillermo Ruiz Santana, junto a la directora y al equipo de Maternidad del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos – Puerto Natales, visitaron a la familia para felicitarles por este hermoso momento. ❤️

Como Gobierno del Presidente Gabriel Boric, reafirmamos nuestro compromiso con la salud, los cuidados y el acompañamiento a las familias chilenas a través de programas como Chile Crece Contigo.