contadores web

Baños públicos de Avenida Colón con Bories están habilitados para su uso desde este viernes

Baños públicos de Avenida Colón con Bories están habilitados para su uso desde este viernes

 

BAÑOS PÚBLICOS.El administrador de la Municipalidad de Punta Arenas, Claudio Flores, dio a conocer que los baños públicos de avenida Colón con Bories están en pleno funcionamiento desde este viernes, una noticia positiva justo a pocas horas de que comience una nueva versión del Carnaval de Invierno 2015.

 

«El alcalde Emilio Boccazzi nos había pedido como requerimiento especial que los baños puedan quedar a disposición de la comunidad. Habíamos tenido algunos inconvenientes, no habían podido funcionar con normalidad y ayer se hicieron los arreglos correspondientes que estaban faltando. Requerimos los permisos de la autoridad sanitaria y aprovecho de agradecer a la Seremi de Salud por la prontitud de la tramitación. Se hizo un proceso acelerado, esto lo va a administrar una agrupación de personas con discapacidad llamada Domo Antun. Así es que sentimos que hemos logrado un requerimiento que es sumamente significativo y de gran ayuda sobretodo en estos días donde se concentrará gran cantidad de gente por el Carnaval», señaló Flores.

 

Cabe señalar, que con estos trabajos se termina con el problema que tuvieron los sanitarios públicos, y según la autoridad municipal de ahora en adelante habrá baños en forma permanente, no solamente por el periodo de la fiesta invernal.