Seguidilla de robos de automóviles en Punta Arenas
Cerca de las 9 horas de este jueves, transeúntes dieron cuenta de la presencia de un vehículo abandonado en Hornillas con calle Roque Esteban Scarpa. Se trataba de un auto que había sido robado este miércoles desde el barrio 18 de Septiembre. Por orden del fiscal de turno fue instruida personal del Laboratorio de criminalística de carabineros quienes debieron iniciar las primeras diligencias del caso.
Cuando carabineros realizaba las pericias correspondientes al vehículo, un vecino del sector denunció el robo de su auto un Nissan modelo V-16 esta vez color negro, hecho que despertó las sospechas. En ese sentido el jefe de Labocar dijo que aunque es materia de investigación existe una alta posibilidad de que ambos delitos estén relacionados.
Pasada las horas el vehículo fue encontrado en la población Simón Bolívar. Hasta el momento no hay detenidos ni sospechas de quienes estén detrás de estos delitos. La Sip de Carabineros trabaja en el empadronamiento de los lugares para establecer si hay cámaras de seguridad que pudieran entregan más antecedente

