Corte Suprema negó amparo constitucional y confirmó cumplimiento de condena efectiva para ciudadana argentina que mató en 2016 a un hombre en accidente de tránsito conduciendo en estado de ebriedad

No queda ninguna instancia más, ahora deberá cumplir de manera efectiva los cinco años de cárcel que le impuso la justicia. Mariela Edith de los Milagros Mañe, la ciudadana argentina que el 24 de noviembre del año pasado colisionó su vehículo en estado de ebriedad, y mato a un chofer en calle Manuel Rodríguez con Avenida Pedro Aguirre Cerda, deberá hacer ingreso a la cárcel de Punta Arenas. El fiscal confirmó que la Corte Suprema negó el amparo constitucional presentado por la defensa, y confirmó el fallo de la Corte de Apelaciones de Punta Arenas, que modificó el modo de cumplimiento de la pena.
El 18 de agosto la mujer fue condenada por conducir un vehículo en estado de ebriedad, causar un accidente de tránsito y la muerte de una persona. En esa oportunidad el tribunal le concedió la libertad vigilada. Pero el Ministerio Público insistió ante la Corte de Apelaciones.
La mujer se encuentra con las medidas cautelares de arraigo regional y firma quincenal, medidas que serán modificadas desde el momento en que las policías den con su paradero, dado que ahora sobre ella pesa una orden de arresto, para que cumpla la pena impuesta.