contadores web

Quince mujeres fueron  capacitadas en Formulación de Proyectos y Fondos concursables

Quince mujeres fueron  capacitadas en Formulación de Proyectos y Fondos concursables

Durante dos días, se realizó una capacitación sobre Formulación de proyectos y Fondos Concursables, a quince mujeres, en las dependencias de Prodemu. La actividad fue impartida por las funcionarias de la División de Organizaciones Sociales (DOS), (dependiente de la Secretaria de Gobierno) Andrea  Mandujano y María José De Pablos.

Esta actividad se enmarca en la alianza entre la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU) y la División de Organizaciones Sociales del Ministerio Secretaría General de Gobierno, a través de  un convenio para realizar capacitaciones y charlas, que apunta a temáticas de género y derecho de las mujeres.

En tanto, la Seremi de Gobierno, Alejandra Muñoz, señaló que “como parte del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, es muy importante contribuir a la formación y fortalecer a las organizaciones a través de capacitaciones, en este caso fueron 15 mujeres, donde los conocimientos adquiridos les servirá para postular a los diferentes fondos disponibles que posee nuestro gobierno. La idea es continuar desarrollando capacitaciones en toda la región”.

Las asistentes valoraron la actividad y destacaron que les hayan realizado este tipo de capacitaciones. Una de ellas, fue Maribel Marimán, quien comentó que “fue súper buena la capacitación, ya que aprendí cosas que no sabía  y me servirá para el futuro”. Mientras que, Carolina Zúñiga, comentó que “bien interesante y súper detallada la información”.