contadores web

Escuela 18 de Septiembre celebra Fiestas Patrias en una modalidad virtual y abre concurso fotográfico a toda la comunidad

Escuela 18 de Septiembre celebra Fiestas Patrias en una modalidad virtual y abre concurso fotográfico a toda la comunidad


La escuela 18 de Septiembre de Punta Arenas lleva con orgullo el nombre de una fecha gloriosa para nuestra Patria.

Para los integrantes de la comunidad eductiva de este establecimiento, septiembre es un mes en que se resaltan en cada una de nuestras actividades escolares, los símbolos que la Patria representa.

Este año, producto de la pandemia ha sido, sin duda, diferente. Por eso, los integrantes de la comunidad educativa han buscado la forma de incorporar esta celebración a la nueva modalidad virtual, generando la participación de sus estudiantes y sus familias a través del uso de las redes sociales y creando actividades cercanas y entretenidas para toda la comunidad. Así, están enseñando a bailar la cueca, con estudiantes campeones regionales escolares, concursos de pintura, creación de payas y un concurso fotográfico.

La Comunidad educativa de la Escuela invita a toda la comunidad, y no tan solo a sus estudiantes y sus familias, sino a los amigos de nuestras redes sociales a participar de este novedoso concurso dieciochero.

La Escuela 18 de Septiembre invita a enviar sus fotos como indica el afiche, celebrando tus Fiestas Patrias en familia. Pueden participar todos nuestros seguidores: estudiantes, sus familias, amigos, profesores, asistentes de la educación, seguidores de nuestra página…todos con el Hashtag #FondeateconLaEscuela18 y deja tus fotos en los comentarios.