contadores web

Se entregó segundo implicado vinculado a un delito de violación dado a conocer en las últimas horas y que involucra a un voluntario de Bomberos.

Se entregó segundo implicado vinculado a un delito de violación dado a conocer en las últimas horas y  que involucra a un voluntario de Bomberos.

La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones durante la presente jornada, logró dar con el segundo implicado en el delito de violación denunciado, durante la jornada del jueves y que tenía como principal involucrado a un voluntario del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, identificado como Ramón Guinado y  que durante la jornada del viernes 4 de diciembre fue enviado a la cárcel, tras ser formalizado.

Cabe recordar que durante la jornada del viernes, la fiscal Wendoline Acuña dio a conocer los antecedentes ante el Tribunal de Garantía, que daban cuenta de una grave situación de violación que debió enfrentar una joven de 25 años de edad, durante el mes de septiembre de 2019 y que luego se repitieron este jueves 3 de diciembre.

Durante la jornada de este domingo, el detenido de 29 deberá enfrentar a la justicia por el delito de violación, hechos ocurridos en el mes de septiembre del año pasado.

Noticia relacionada.