contadores web

El amor se vive en Zona Franca: Música, poesía y bodas oficiadas por Elvis y Marilyn Monroe este fin de semana

El amor se vive en Zona Franca: Música, poesía y bodas oficiadas por Elvis y Marilyn Monroe este fin de semana

●      En la previa de una nueva celebración de San Valentín, el recinto franco prepara una serie de panoramas para los enamorados y para toda la familia.

●      La Agrupación Poetas del Mundo junto a diversos invitados, realizarán una presentación en el Hall Central el domingo 13 de febrero, desde las 17:00 horas.

Punta Arenas, 10 de febrero de 2022.- Zona Franca se llena de panoramas y actividades para este próximo fin de semana. El recinto comercial más importante de la región de Magallanes, contará con una serie de actividades en la previa del Día de los Enamorados, con música, poesía y una experiencia única, como un casamiento al más puro estilo de Las Vegas.

Quienes quieran sacramentar su compromiso ante nada menos que Elvis y Marilyn Monroe, podrán hacerlo en Zona Franca, donde se encuentra disponible “Cásate con el fabuloso estilo Las Vegas”. Solo presentando una boleta desde $5.000, las parejas podrán acercarse y celebrar una boda inolvidable, con el Rey del Rock and Roll y la diva de Hollywood, recibiendo un certificado para oficializar el matrimonio simbólico. Además, habrá diferentes espacios adornados para tomarse fotos, con fondos decorados con corazones, alas y otros.

El domingo será el turno de la música y la poesía. De la mano de la Agrupación Literaria de Punta Arenas Poetas del Mundo, se presentarán cuadros de música y baile, que buscarán cautivar al público.

“Invitamos a todos los enamorados y enamoradas de Magallanes a asistir a Zona Franca este fin de semana, donde tenemos preparada una serie de lúdicos panoramas para celebrar el amor. Actividades para las parejas y para toda la familia, que podrán disfrutar de presentaciones líricas, bailes y bodas oficiadas al más puro estilo de Las Vegas”, señala Vanessa Simunovic, subgerente de Negocios y Marketing

El stand para casarse con Elvis y Marilyn estará disponible en el Hall Central, frente a Frosty Gurt, entre 15:00 a 19:00 horas. Mientras que la presentación de música, baile y poesía, se llevará a cabo el domingo 13 de febrero, desde las 17:00 horas.

Tarjeta Punta Arenas

Quienes quieran acceder a la nueva Tarjeta Punta Arenas, beneficio que la Municipalidad de Punta Arenas dispuso para todos los vecinos y vecinas, lo podrán hacer este sábado 13 de febrero desde las 11:00 horas. La tarjeta contará con una serie de convenios y descuentos exclusivos en diversas tiendas de Zona Franca.

Más información en mizonafranca.cl y las redes sociales de Zonaustral.