contadores web

Hombre en situación de calle fallece tras certera puñalada en el tórax

Hombre en situación de calle fallece tras certera puñalada en el tórax

homicidioCerca de las 18 horas, a las afueras de la hospedería del Hogar Cristo ubicada en Avenidas España 1050, una violenta agresión con arma blanca sufrió un indigente identificado como David Eduardo Mac-Cormick Vidal de 65 años de edad. El hombre recibió tres estocadas, pero una certera puñalada en el tórax finalmente le costaría la vida.

Pese al esfuerzo del personal paramédico de la Clínica Magallanes y de las labores de reanimación, fue imposible recuperarlo, mientras al mismo tiempo se desplegaba un amplio operativo para dar con el culpable de la mortal agresión.

La búsqueda no tardó en dar frutos, dado que el autor de la agresión fue detenido por personal de Carabineros en las inmediaciones de Avenida Independencia oculto en un bar del sector, el hombre fue identificado como Jaime Calbuyahue Cheuquepil de 53 años de edad.

El hombre quien presenta un amplio prontuario delictual, será puesto a disposición del Ministerio Público para su formalización.

Cabe mencionar que Mac-Cormick Vidal, en aquellos años, trabajó haciendo el aseo en la ya extinta sala del Cine Cervantes  ubicada al frente de la Plaza Benjamín Muñoz Gamero.