contadores web

Recomendaciones de OVEJERO NOTICIAS para las Fiestas Patrias en Magallanes – Utilidad Pública

Recomendaciones de OVEJERO NOTICIAS para las Fiestas Patrias en Magallanes – Utilidad Pública

Comienza para muchos una semana extensa de descanso y para otros de celebracion. No olvidarse que la celebración es una sola y aun quedan varios dias.

OVEJERO NOTICIAS – UTILIDAD PÚBLICA propone una serie de recomendaciones para poder evitar accidentes y disfrutar en familia las Fiestas Patrias en Magallanes.

1. Si vas a conducir, no lo hagas bajo los efectos del alcohol o drogas.

2. Si vas a beber, prefiere la locomocion colectiva (bus, taxi, colectivo) o si estas en un grupo de amigos, designen a un conductor que no haya bebido.

3. Si va a salir de su hogar a acampar o preparar un asado o parrillada (campo, parcelas, lugares no habitados), tres recomendaciones: no se aventure en lugares que no conoce, lleve siempre vestimenta adecuada a los cambios de temperatura, no haga fuego en bosques, parques o espacios naturales protegidos. Al apagar un fuego vierta abundante agua y arena.

 

4. Si vas a compartir en familia en espacios abiertos o públicos, visualizar o tener siempre a la vista donde estón sus hijos y los menores de edad. Los niños son siempre responsabilidad de sus padres y de los adultos que los acompañan.

5. Preocuparse de disfrutar tranquilamente evitando cualquier tipo de conflicto. Cuando comienzan las peleas, terminó la fiesta.

6. En caso de accidentes recordar siempre los numeros de emergencia:

?AMBULANCIA:131 – ?BOMBEROS:132 – ? CARABINEROS:133